top of page

MENUDA SORPRESA

Ya se que hace tiempo que no utilizamos el bog por las circustancias especiales que hemos vivido pero hoy he recibido un correo electrónico de MIA y me ha pedido que lo cuelgue para que los compañeros puedan leerlo. Sinceramente no coincido con algunas de las cosas que dice, es verdad que era algo trabajosa pero no tiene mal fondo y ya estabamos empezando a funcionar bien antes de su partida.

Esta son sus palabras.

Hola profe carlos hace tiempoooo que no os escribo lo siento se que no hay nada que lo justifica ya pero aquí me tienes cumpliendo con mi promesa me gustaría que esta carta la pusieras en el blog para que todos pudieran leerlo ya que os escribo a todos por medio de esta carta de cierta manera ya que es un mail pero bueno estoy muy contenta de haberme ido perdonada y aquí estoy segurísima de que la clase esta mejor cuando me fui ya que sé que yo era la causa de bueno la mayoría de problemas pero bueno profe y chicos y chicas he tomado vuestro consejo en serio y entonces pues si tenía razón tenía la oportunidad de no cagarla y lo hice y me ha ido muchísimo mejor ahora mismo me arrepiento de haberme dado cuenta tan tarde ya que vosotros sois mis amigos mis compañeros Malak mi mejor amiga y bueno profe que tú siempre será mi profe y que siempre seréis mis compañeros de clase porque de verdad que os portasteis muy bien conmigo aunque la mayoría del tiempo pues no me lo merecía que quiero que sepáis que os quiero mucho que yo espero todos estéis muy bien pues que como no me he salido del grupo pues aún veo un poco aunque no participo ni mi madre mucho la verdad porque bueno ya no estoy allí así que no sé lo que pasa ni nada y apuesto todo lo que tengo a que seguro que aquí me mandan muchísimos menos deberes que tu pero seguro que aquí aprendo muchísimo menos la verdad que con el profe Carlos además todo lo que se me lo ha enseñado el así que bueno yo espero que estéis todos muy bien que ya os escribiré más email que os escribiré como un email a la semana o algo así y bueno quería que sepáis pues que aquí estoy bien y bueno una cosa creo que deberíais seguir tu Hugo y Malak juntos escribiendo cómics porque la otra vez cuando me disteis el mío os quedó muy bien para mí que hubo dibujar y qué malak escribiera pero bueno como vosotros queráis así que besitos yo quiero mucho a todos espero que estéis genial y cuidaros y usted siempre mascarillas y guantes y no toques la cara cuando estés fuera adiós


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page