top of page

Tareas de las especialidades y para alumnos con Acis.


Además de la programación para las dos semanas de repaso de conceptos básicos de lengua y matemáticas paso a enviaros los trabajos propuestos por las especialidades y para los niños con adaptación curricular.

Inglés:

Traducir en la libreta a español sólo, escribir las preguntas y respoderlas en inglés, terminas los ejercicios del folio q les dieron de los comparativos y superlativo y estudiar vocabulario del tema 4 .

Esto para esta semana . Por si alguno termina la tarea os mando ejercicios de repaso de la gramática.Cualquier duda estamos en contacto.

Francés:

Tanto para quinto como para sexto son las mismas tareas: un mural de la página 46 en la libreta poniendo el vocabulario en francés y un dibujo al lado de cada palabra que la represente (por ejemplo con los personajes de cuentos se escribe un prince y al lado se dibuja a un príncipe) no se escribe nada en español. Se valorará la caligrafía, la ortografía, la limpieza y orden y los dibujos.

Alumnos con adaptación curricular significativa

El ritmo de trabajo para estos niños dependerá mucho de ellos, hay suficiente trabajo para estas dos semanas.

La tarea están en archivos pdf , `para descargar pincha en los siguientes enlaces:

INFORMACIÓN DEL EOE

Desde el eoe hemos elaborado unas orientaciones para los colegios en los que intervenimos. os lo vamos a hacer llegar por correo edu por temas de registro de salida y quede constancia para la administración. Pero vamos a usar tambien este canal para su difusión mas rápida. Un saludo


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page