top of page

La tarea para estas dos semanas.


Estimadas familias de quinto b.

En éste tiempo que los alumnos van a estar sin asistir a clase he pensado que sería una buena oportunidad para reforzar lo que llevamos aprendido hasta ahora. No veo oportuno, ni necesario, avanzar en contenidos. Si lo hiciésemos tendríais que explicar nuevos conceptos y además tendríamos que volver a repasarlos a la vuelta por lo que hemos optado por descartar esa vía.

Se ha confeccionado una programación para trabajar sobre todo lengua y matemáticas (Cálculo, resolución de problemas, expresión escrita, comprensión lectora y fomento de la creatividad). La tarea viene dada por días y está pensada para que no sea muy tediosa y se ha intentado hacerla lo más amena posible.

En esta aventura en la que estamos embarcados y donde todos remamos en la misma dirección necesitamos de la ayuda de todos para poder salir airosos y poder continuar por donde lo dejamos hoy, por eso agradeceros de antemano el esfuerzo extraordinario que vais a realizar en las próximas dos semanas.

Como docentes estaremos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que os pueda surgir. La comunicación se hará a través de May a la que debo agradecerle aún más su disposición y su buen hacer.

Un saludo y gracias de nuevo.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page