top of page

Por fin un viernes con trabajos voluntarios.


Después de tener que anular los viernes de trabajos voluntarios estas dos últimas semanas por fin los chicos han podido exponer sus proyectos y conseguir sus ansiados avances. A continuación paso a comentar todo lo que ha pasado hoy en clase, que no ha sido poco.

LIBRO VIAJERO.

Doha nos ha traido una receta con aromas árabes donde el pollo se mezcla con las ciruelas, el azúcar y la canela dando lugar a un plato que, aunque no lo he probado, me encantaría seguro. La explicación a dado pie a un pequeño debate con otros niños de la clase que contaban como hacían esa receta sus madres. Muy interesante, buen trabajo.

REDES SOCIALES.

Sofía a tendo a bien realizar un trabajo sobre las redes sociales. Es un tema que ha suscitado el máximo de los intereses entre el público. Hemos aprendido qué son, cuales son y también las precauciones que debemos tomar si las utilizamos. Un ejemplo de como se pueden preparar trabajos voluntarios de los temas que te interesan sean cuales sean. Muy bien, Sofía.

LOS CUENTOS LOCOS.

Nada más y nada menos que seis cuentos locos hemos tenido la suerte de escuchar hoy, y además de la boca de sus propios autores. Policías, espías, máqinas del tiempo o gafas de rayos x debían unirse en las historias que poco a poco van mejorando y aumentando su calidad.

UNA DISCULPA MUY POÉTICA.

No hace mucho Toni tuvo un accidente jugando en el patio con Doha. Sin mala intención y mientras jugaban al pilla pilla Toni intentó atrapar a su compañera que después del contacto chocó frontalmente con una de las barras de metal que sujeta el techo de los pasillos del patio. Doha ya había perdonado al chaval que como he dicho antes nunca tuvo mala intención. Toni ha querido volver a pedirle perdón con una poesía delante de toda la clase y ... eso si que es tener clase.

CUENTOS Y COMICS DIGITALES.

Muchos han sido los que han trabajado los cuentos infantiles y los cómics desde casa para conseguir avanzar en el juego de clase. Poco a poco van mejorando y desde que tienen que hacer una moraleja final los contenidos han mejorado, estoy muy satisfecho.

MÍA RAPEA

Pués así es, Mía del Carmen ha traído aprendido un pequeño rap que después ha interpretado delante de la clase, miren.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page