top of page
  • Carlos Martínez Silvente

MIÉRCOLES

Tercer día y las pilas siguen sin agotarse. Se acuestan tarde y se levantan temprano aunque ya menos. Seguro que cuando lleguemos se pasarán una semana entera calladitos y durmiendo como marmotas para recuperar lo perdido aquí.

Desayuno y rápidamente a los autobuses. Los grupos 6ºA y B camino de un pantano para hacer esquí acuático, y los grupos C y D camino de la playa para hacer el paracaidismo. Han puesto a prueba como ayer la capacidad de superación del miedo. Prueba superada por la mayoría y los que no lo han logrado al menos lo han intentado. Se han merecido un aplauso de sus profesores. Además su comportamiento está siendo fantástico, alabado por los monitores y sobre todo por nosotros que nos sentimos orgullosos.

Llegada al campamento, piscina y almuerzo. Tiempo libre y actividades por la tarde. Los grupos 6ºA y B realizan tiro con arco y jugamos a ser soldados e intentamos dar con bolitas de colores al equipo contrario. Hemos reído, nos hemos divertido pero sobre todo ...hemos sudado un montón por los trajes y porque teníamos los corazones a doscientos por minuto.

Los grupos C y D han tenido juegos en altura con los puentes colgantes, tirolinas, rapel...Los que tenían miedo a las alturas y vértigo se han puesto a prueba.

Merienda para todos, piscina y a ponerse guapos y guapas para cenar, realizar juegos nocturnos y fializar con la disco como todos los días, donde triunfan cantantes tan modernos como... ¡¡¡Rafael¡¡¡ Esta juventud nos sorprende cada día... Ahora toca dormir y mañana iniciaremos la penúltima jornada.


52 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Viernes

Las 8 de la mañana y no se oyen niñ@s. Definitivamente están agotados aunque aún les queda algo de pilas para el grupo A y B hacer kayak y padel surf; y el grupo C y D tiro con arco. Un ratito de pisc

Jueves

Se despiertan aún con ganas pero empieza a notarse el cansancio acumulado. Por la mañana, después del desayuno, toca una de las actividades más deseadas: Jet Boat. ¡Cómo molan los 360° fuera del conte

Martes

Dos de la mañana: ruidos por todos lados, charlas, bailes... siete de la mañana: seguimos con los ruidos, las charlas, los bailes...esto parece que no tiene fin. Los niños tienen más cuerda que los pr

bottom of page