top of page

Los libros viajeros de esta semana.


Hoy es día de libros viajeros. Olena ha traído una tradición un poco macabra que se sigue practicando en Filipinas. En algunas de sus islas a la hora de dar el último adiós no entierran los ataúdes con los difuntos, sino que éstos se cuelgan de los acantilados y se dejan a la vista de todos. Además meten los cuerpos en posición fetal porque piensan que debes dejar éste mundo en la misma posición en la que vienes. Al final va a ser bastante acertado el nombre del libro viajero "Estos extraños humanos"

Después Dani nos ha contado que su momento más feliz ha sido cuando, después de despedirnos y pensar que no podríamos seguir juntos, se enteró de que acabaríamos la etapa siendo profesor y alumno. Estas son las cosas que me hacen amar mi profesión y me emocionan . También se siente afortunado por haber caído en esta clase por sus compañeros que ahora son sus amigos. Me ha encantado el punto de vista de Dani y es que a mí Dani me encanta.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page