top of page

Se acabó lo que se daba.


Este jueves nos veremos por última vez antes de las vacaciones de verano (notas de 9:30 a 12:30). Terminamos un curso intenso lleno de experiencias que han ido completando el aprendizaje de los niños y también el mio propio. Hemos tenido un año escolar en el que hemos visto como los niños pequeños se han ido transformando en pre adolescentes, hemos podido observar como las personalidades se van haciendo más fuertes, como las prioridades cambian y como cada vez es más difícil mantenerlos en redil. Para conseguirlo he tenido que cambiar yo también y aunque no ha sido fácil estoy más que contento con el resultado final de la clase. Ayer se celebró la graduación de sexto y es inevitable pensar que el año que viene ya nos toca a nosotros y que en muy poco tiempo volarán al instituto. Por eso el curso que viene vamos a disfrutar mucho y a aprender a nuestra manera, como lo hemos estado haciendo hasta ahora.

No quiero repetirme mucho pero no puedo acabar esta entrada sin volver a daros las gracias por vuestro apoyo y confianza. Trabajar en un proyecto sabiendo que las familias están detrás tuya empujando es mucho más fácil. Esto me permite realizar actividades variadas y divertidas donde los alumnos pueden alcanzar un alto nivel de conocimientos casi sin darse cuenta. Así que gracias, gracias y mil gracias.

Ahora toca descansar y recargar pilas porque el año que viene es muy duro, yo el primero.

Nos vemos en sexto.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page