Los libros viajeros llegan por fin.
La tradición que nos hizo llegar Mario para su libro viajero de "Estos extraños humanos" nos ha dejado con la boca abierta porque consiste ni más ni menos que en arrojar bebés... que locura.
Al parecer arrojar a un recién nacido desde una altura entre 9 y 11 metros lo hacía más inteligente, si esos padres fueron parte de la tradición esta claro que no funcionaba. No quiero imaginarme ese momento en el que ese bebé sale volando y las desgracias que habrán ocurrido. Mario dijo que hay videos en youtube porque, aunque está prohibido en la actualidad, hay familias que aún sigue con esa tradición. Evidentemente no lo hemos visto en clase, ni ganas de verlo. Un gran trabajo que nos ha encantado.
César lleva poco tiempo entre nosotros, pero está muy contento con la nueva clase donde ha encajado perfectamente. En el libro de recuerdos no ha tenido tantao donde elegir pero la excursión de cross de orientación le gustó tanto que piensa que la hubiese elegido de todas formas. Es un chico genieal y estamos muy contento de tenerlo en nuestras filas.