El mundo está cabeza abajo.
- 4 jun 2018
- 1 min de lectura
Eso debieron pensar los niños y niñas de la clase cuando Begoña, la profesora de Educación Física los puso a hacer el pino en la última sesión de esta asignatura. Para algunos era la primera vez que lo hacían y la verdad es que parece que se lo pasaron muy bien cabeza abajo.
Gracias a la seño Begoña por hacer clases tan divertidas y por mandarnos fotos para que podamos verlo.





































































Comentarios