top of page

Aprendemos sobre el cyberbulling


Ayer vino a darnos una charla muy interesante relacionada con el mundo digital y sus peligros. Está claro que todo lo relacionado con internet les encanta a los niños y niñas de hoy en día. Este mundo digital puede ser muy interesante y beneficioso para complementar la educación de nuestros hijos, nos permite estar en contacto con personas queridas que están lejos y nos abre un universo infinito para crear y dar rienda suleta a nuestra imaginación. Por otro lado encierra grandes peligros que deben conocerse.

Se han comentado muchos aspectos con los que hay que tener cuidado. No debemos poner información personal en nuestro nombre de usuario ni contraseña, no debemos comentar a que parque vamos a jugar o al colegio en el que estudiamos, nunca debemos chatear con desconocidos aunque nos parezca un chico o chica atractiva y sobre todo hay que mantener informados a los papás y mamás de cualquier cosa extraña.

Una charla muy interesante que cautivó a los asistentes. Algunos de los niños de la clase sorprendieron a la agente por sus conocimientos en el tema. Este tipo de actividades son necesarias y las recibimos con los brazos abiertos.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page