Nos encanta visitar Villa Ensueño.
Siempre hemos trabajado en algunos proyectos junto al equipo de integración en los diferentes cursos pero este año estamos estrechando lazos y mejorando aún más si cabe nuestra relación. Como sabéis ya hicimos el cartel para el cambio de nombre, un teatrillo de presentación y algunos de nuestros alumnos eran los encargados de explicar el funcionamiento del aula a compañeros de otros cursos.
Ahora hemos dado un paso más y estamos trabajando directamente con los niñas y niños de Villa Ensueño. Bajo la supervisión de las fantásticas maestras de ese aula nuestros niños toman conciencia de la realidad de estos niños, trabajan la empatía y otros sentimientos, normalizan el trato con este tipo de alumnado y lo más importante disfrutamos mucho ayudando en lo que se puede.
Hoy han bajado los niños de valores, la semana que viene lo harán los de religión y así sucesivamente. De este modo conseguiremos disfrutar mejor de la experiencia y evitar causar trastornos a los inquilinos de Villa Ensueño. Es una gran experiencia y aprovecho desde aquí para dar las gracias a todo el equipo de integración que nos permite poder hacerla.
M U C H A S G R A C I A S