top of page

No puedo estar más agradecido .


Tengo mucha suerte con los niños y niñas a los que estoy intentando enseñar y también con sus familias. Gracias por apoyarme en todas mis locuras educativas, por confiar en mi y por dejarme entrar un poquito en vuestras vidas. Yo siempre intento hacer lo mejor para nuestros enanos y creo que poco a poco estamos haciendo una primaria genial. Todo eso es el mejor regalo para mi, pero además os empeñais en sacarme los colores y sois muy generosos siempr que llegan estas fechas. He recibido muchos regalos muy chulos y me han gustado mucho. Entre todos uno me ha sacado las lágrimas de emoción y me gustaría compartirlo con todos vosotros.

M U C H Í S I M A S G R A C I A S A T O D O S.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page