Excursión a "Las Contadoras" parte II
- 6 jun 2017
- 1 min de lectura
Solucionados los problemas de internet en casa he podido subir las fotos que faltaban de la excursión. Espero que os gusten.
Espero que os gusten y que los recuerdos sean para siempre.



























































































































































Comentarios