Excursión a "Las contadoras" Parte I
- 6 jun 2017
- 1 min de lectura
Debido al volumen de fotografías voy a ir colgandolas poco a poco. Tambien hay algún que otro video. La experiencia ha sido genial, conocimos al Gnomo Serafín y fuimos por la noche a darle la cena. Aprendimos muchas cosas de la fauna y flora de forma práctica, hicimos senderismo, disfrutamos de un baño en la piscina y trasnochamos muchísimo. Una aventura en toda regla que nos ha servido para unir, más si cabe, lazos entre todos. Yo personalmente he disfrutado mucho y por mi parte me gustaría daros las gracias por haberme confiado a vuestros hijos/as en esta increible aventura.





































































Comentarios