top of page

Me estais malcriando.

No es solo por el regalo tan chulo que me ha traido Izan hoy (Que me ha encantado). Todas las semanas vienen niños con algún detalle para el profe. Dulces árabes, gofres, pulseras, huevos de pascua, descuentos para el tour del Málaga, un cocodrilo de plástico, dibujos con mensajes, papeleras donde tirar los malos momentos, bizcochos, pisapapeles pintados, bombones, una lámina del Guernica....

Sentir el cariño de los alumnos, pensar que han dedicado parte de su tiempo en hacer algo para mi o que al ir de viaje se acuerden de su profe son ejemplos de por qué esta profesión tiene que ser vocacional y para mí es la mejor del mundo. También me da ánimos para seguir trabajando, no por los regalos sino por lo que significan.

Muchas gracias por todo y a todos.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page