top of page

El profe va a la última


Hoy he recibido un regalo muy chulo de parte de Carla, una pulsera que junto a la que me trajo de Colombia Daniela hacen que esté a la última moda en lo que a complementos se refiere. Ya las tengo en mi muñeca y aunque me gustan muschísimo lo que realmente me emociona es que se acuerden de mi. Este año he recibido muchas muestras de afecto que hacen que mi trabajo sea mucho mas motivante, Hugo de vez en cuando me trae un cachito de bizcocho, ayer disfruté de la repostería árabe de la madre de Fátima, Félix y Álvaro tambien me han endulzado los recreos. Dani me ha endulzado los cafés gracias al paquete de azucar moreno y muchos detalles más que los niños hacen de su puño y letra demostrandome que me quieren casi tanto como yo les quiero a ellos. Así da gusto trabajar y por eso en esta entrada vuelvo a repetir que somos una gran familia. Gracias a todos y a todas.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page