top of page

¡Qué arte! Ole, ole y ole.

Hoy hemos celebrado el día del flamenco, que desde este año ya es obligatorio en todos los centros escolares. Hemos trabajado un grupo de flamenco fusión llamado "Los Delincuentes" . Hemos aprendido de su biografía, discografía y hasta un termino un poco raro que ellos inventaron "Garrapateros".

Hemos realizado un mural con la información y lo hemos colocado en la pared del flamenco (que nosotros mismos creamos con la ayuda del profe Roberto) donde los cursos han ido colgando sus trabajos.

Antes, en el recreo, hemos sido testigos de dos actuaciones espectaculares de flamenco. Delante de todo el colegio dos parejas de niñas de la clase han realizado unos bailes mas propios de un tablao que del patio de un colegio.

Las primera han sido Ariana y Lara que, a pesar de estar algo nerviosas al principio, han realizado una fantástica actuación que podéis ver en el siguiente vídeo.

Después le ha tocado el turno a Tania y Carla que han demostrado que tienen más que superado el miedo escénico y han bailado muy bien consiguiendo emocionar al público (yo incluido) y arrancándoles una fuerte ovación al terminar.

Muchas gracias a las familias por haber dejado participar a estas cuatro artistas como la copa de un pino, es para estar muy orgullosos de ellas... yo lo estoy.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page