top of page

Halloween


El jueves pasado celebramos en el colegio Halloween y la verdad es que fue un día muy completo. Al entrar por la mañana teníamos preparada una sorpresa terrorífica que consiguió despertarnos. Magnífico trabajo de los padres y madres.

Una vez en clase terminamos nuestra historia de la puerta. Como sabéis este año hemos hecho la puerta de Halloween nosotros solitos y aunque la idea era hacer un lobo al final nos salió un gato, no ha quedado nada mal. Pues como siempre hemos sacado provecho educativo para evitar que solamente sea un trabajo manual. Los alumnos han inventado la historia del gato de la puerta y la verdad es que ha sido un éxito ya que todos los niños se paran en el pasillo para leerla y nos hacen llegar sus felicitaciones.

Más tarde bajamos a ver le aquelarre que tenían preparado en el gimnasio algunas madres y padres y aunque al principio alguno de los alumnos no querían entrar porque tenían miedo al final los convencimos y disfrutaron de la actuación con los demás compañeros. Un gran trabajo.

Por último nos hicimos unas fotos de recuerdo. Yo fui disfrazado de " La casa de papel" porque soy de los maestros que piensan que hay que disfrutar con los alumnos y crear vínculos de confianza que te ayuden a poder hacer mejor tu trabajo más que sentarse a ver los toros desde la barrera. Además es mucho más divertido.

Un día en el que nos lo pasamos de miedo.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page